Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am
Actualidad, Farandula 02/10/2020 8:30 am

Xavier Muñoz es el último romántico

El actor ha actuado durante diez años en la obra Orgamos junto a Norkys Batista

La obra El último romántico tendrá como protagonista al joven actor Xavier Muñoz, quien es egresado de la escuela de El Universo del Espectáculo, bajo la tutela de este servidor, Alberto Cimino.

Muñoz se alzó con el premio de Mejor debut actoral por votación popular, clara y transparente en la 8va edición de los premios El Universo del Espectáculo, por su actuación en la telenovela Corazón Traicionado, producida por RCTV. Este joven y talentoso actor  comparte escenario con Norkys Batista en la obra Orgasmos, desde hace más de 10 años.

Es la historia de Salvador Abreu, un hombre de 35 años, Don Juan, encantador, elegante, apuesto, anhelado por todas desde antes de nacer. Su misión en la vida no es más que hacer felices a las mujeres, darles placer, conquistarlas, hacerlas valer, así sea por solo un momento. Y pone todo su empeño en lograrlo.

Don Juan se ha convertido en uno de los hombres más prestigiosos, si no el más, y, mientras se alista para asistir a la boda de Camila, cuenta a su amplia gama de seguidores su más reciente logro. Gracias al deseo de una publicista enamorada realiza un libro en el que cuenta sus grandes cuatro amores, las “4 rosas”, con las cuales experimentó sentimientos y formas distintas del amor.  Relata algunos escenarios e historias que vivió con estas damas, además de su paso por los años…

La obra El último romántico, escrita y dirigida por Dairo Piñeres, se estrenará este viernes 2 octubre a través de la plataforma Zoom, acoplándose a la nueva realidad que ha tenido que enfrentar la cultura y las artes en el mundo. Para mayor información y para adquirir las entradas pueden consultar por solotickets, con las etiquetas #ElUltimoRomantico  #XavierMuñoz  #Actor   #TeatroOnline  #Monologo.

Alberto Cimino

@albertocimino

instagran:albertocimino

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...