En una amena y austera reunión celebrada entre la militancia, el partido político Voluntad Popular (VPA) juramentó a sus candidatos y candidatas del circuito 4 que comprende los municipios Plaza, Zamora, Caucaguita, La Dolorita y Mariche , entre los candidatos juramentados se encuentran Henri Gómez y Karen Sarmiento.
A la actividad asistieron la candidata suplente de Voluntad Popular por el circuito 1 Greisny LaRosa, candidata suplente por el circuito 5 Luisana Salazar, el candidato principal por el circuito 6 Michel Ugueto, los candidatos en voto Lista Andreina Yaya Silva y Randol Virgüez.
La presentación del grupo correspondió a Henry Arteaga, coordinador de Miranda de Voluntad Popular, quien en su breve discurso recordó que él fue electo por las bases del partido desde cero.
“Soy nuevamente el jefe de VP, a mí no me puso el partido a dedo, fui electo con una maquinita del Consejo Nacional Electoral, fui electo por el pueblo”, enfatizó Arteaga, quien además es candidato a lista de Miranda por la alianza que Voluntad Popular estableció con las organizaciones políticas Venezuela Unida y Primero Venezuela.
Cuestionó a quienes le lanzan piedras a su trayectoria: “El pueblo Mirandino quiere votar y hoy son caras nuevas, caras frescas y profesionales quienes asumen este gran reto”, respondió Arteaga a los que desde el G4 lo atacan por haberse mantenido consistente con su indeclinable militancia a favor del voto.
“Esa es la Venezuela que yo quiero, donde podamos discutir en una mesa para resolver los problemas del país”, señaló Arteaga.
El candidato de la lista Miranda posó brevemente su análisis por sobre la situación nacional y su perspectiva no es muy alentadora.
“No estamos haciendo nada malo, nosotros le estamos metiendo el pecho a este país”, cerró Arteaga, rodeado por los hombres y mujeres que este 6 de diciembre serán respaldados por el pueblo Mirandino para que los represente en el Parlamento Nacional.