Hoy es miércoles, 2 diciembre 2020   Última actualización: 9:38 pm
Guarenas-Guatire 06/10/2020 2:20 pm

Araira celebró primer mes de programa Una mano al futuro

Alrededor de 520 niños de comunidades vulnerables fueron atendidas

Araira, 5-10-2020.- Este domingo, la comunidad de Colinas de Araira del municipio Zamora, Miranda, celebró el primer mes con el programa “Una mano al futuro”  mediante el cual, se les tiende la mano a comunidades vulnerables del estado Miranda, con alimentación cada semana para niños y adultos mayores. Así lo dio a conocer el coordinador del partido, Unión y Progreso por Miranda, Manuel (Manolo) Gedler, quien  resaltó que dicho programa también beneficia a distintas comunidades de la región de Barlovento y también de los Valles del Tuy.

“Una de las cosas que estamos llamados a hacer quienes dedicamos nuestra vida a servir al pueblo, es atender lo más importante para una persona que es su alimentación. Hoy nuestro país atraviesa por la crisis alimentaria más dura de su historia, porque los niveles de desnutrición sobretodo en niños y adultos mayores son muy grandes. Por eso este programa por ahora ayuda con la comida a alrededor de 520  niños que no tienen qué comer en casa”.

Asimismo, Gedler mostró su interés en ampliar para muchas otras personas este programa, al tiempo que hizo énfasis en que el país con las mayores reservas petroleras del mundo no debería ni siquiera tener la necesidad de darle comida a la gente, sino que el trabajo y esfuerzo de cada venezolano les debería permitir comprar y comer sus tres comidas al día.

“La solidaridad debe ir a donde más se necesite, pero también nuestro foco es buscar por vías democráticas todas las alternativas, para que nuestra Venezuela consiga un cambio político que le permita a nuestra gente dejar atrás tantas penurias y dificultades y lo vamos a lograr”.

Prensa Manuel (Manolo) Gedler

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...