Hoy es lunes, 26 octubre 2020   Última actualización: 8:56 pm
Sucesos 06/10/2020 4:01 pm

CICPC detuvo a cuatro empleados de Sefar por presuntamente sustraer más de 16 mil pruebas de COVID-19

Funcionarios del Cicpc practicaron la detención de cuatro empleados del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), señalados de sustraer más de 16 mil 800 pruebas rápidas para el COVID-19, informó la policía científica en sus redes sociales.

Los sujetos también sustrajeron 32 mil ampollas de Fentanilo, narcótico que por sus efectos analgésicos es usado en el tratamiento para las personas con cáncer, explicó el Cicpc.

Los capturados son: Adrián Jesús Márquez (20), Reynier Bernarbe Manzol Sánchez (23), Diorland José Leal Adán (19) y Yenquis Wladimir González La Cruz (20). Norberlis Alcón (20), amiga de uno de los capturados, también resultó detenida.

En otro procedimiento, la Guardia Nacional Bolivariana detuvo en Cúa (Mir) a Leo Jesús Ayala, a quien le incautaron 230 unidades de solución para diálisis, dijeron fuentes militares. El hombre fue avistado por los militares e intentó darse la fuga. Los oficiales lo interceptaron y revisaron su vehículo donde llevaba 27 cajas con las soluciones./noticiaaldiayalahora

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...