Hoy es domingo, 29 noviembre 2020   Última actualización: 6:20 pm
Altos Mirandinos 06/10/2020 8:30 am

Homicidas del joven sanantoñero lo contactaron por venta de carro

David Enmanuel Da Silva fue encontrado muerto dentro de su vivienda, ubicada en la urbanización La Morita de San Antonio de los Altos

A David Enmanuel Da Silva, de 30 años, lo asesinaron, el pasado lunes 28 de septiembre  en el cuarto de su casa en la urbanización La Morita de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, presuntamente para robarle el carro que estaba ofreciendo en venta

Pesquisas del eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan si los homicidas de David Enmanuel Da Silva, asesinado en su casa en La Morita, San Antonio de los Altos,  el pasado lunes 28 de septiembre,  lo contactaron por el vehículo Mercedes Benz que tenia en venta.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, Da Silva estaba ofreciendo a través de los grupos de Mercedes Benz BMW la venta de un AMG E55 de esa marca, vehículo en el que -presumen las autoridades- escaparon los delincuentes el pasado lunes tras asesinar a su víctima de un tiro en la cabeza.

Da Silva fue encontrado muerto dentro de su vivienda, ubicada en la urbanización La Morita de San Antonio de los Altos, por un familiar la noche del jueves, luego que la familia se alarmara al no tener noticias del joven desde el pasado lunes.

Roban colección de relojes Rolex

Además del carro, los asesinos cargaron con una colección completa de relojes Rolex que comercializaba Da Silva. El joven residía solo, pues su madre quedó atrapada en Miami – EEUU por la pandemia. Dejó de contestar el teléfono el pasado lunes, por lo que un tío se trasladó a la casa la noche del miércoles y en medio del apagón ingresó por la parte posterior hallando el cadáver. No había puertas forzadas ni signos de violencia.

Miembros del club Mercedes Benz – BMW pidieron a la ciudadanía estar atentos a la venta de relojes de alta gama a precios por debajo de lo que indica el mercado, ya que pudieran ser de la serie de Rolex robada a la víctima de antisociales.

Pola Del Giudice

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...