Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am
Deportes 06/10/2020 8:30 am

Serie Atléticos-Astros “será caliente”

Petit espera una serie candente ante los Astros

El experimentado Yusmeiro Petit está listo para ayudar a los Atléticos de Oakland en la Serie Divisional de la Liga Americana, que los enfrenta contra los Astros de Houston. Un careo que el derecho prevé candente.

“Será de mucha rivalidad, porque ellos no solo están dolidos porque les ganamos la división (oeste), sino que les duelen los comentarios por la trampa que hicieron (en 2017) y van a querer demostrar que pueden ganar”, señaló el relevista en un comunicado de Cárdenas Sports Media. “Va a ser una serie caliente, porque, aunque ya no son los reyes de la división, van a querer buscar lo más preciado, que es avanzar y tratar de llegar a la Serie Mundial. Pero nosotros estamos listos para quitarles ese sueño, porque tenemos un buen equipo que le dio la batalla todo el año, tanto en su casa como en la nuestra, y ahora en una sede neutral no van a tener esa ventaja que les daba la localía. La clave para nosotros será ganar el primer juego y no dejarlos que se levanten. Pienso que el primer juego es el que va a decidir todo”.

El duelo será al mejor de cinco compromisos y se disputará en el Dodger Stadium, como parte de la burbuja que creo MLB a partir de la segunda fase de los playoffs y hasta la Serie Mundial. “Nosotros le jugamos bien a ellos en la temporada y sabemos que esos bates en cualquier momento se pueden prender, pero nosotros estamos listos para responder, porque hemos hecho un buen ajuste a sus pítchers y hemos aprovechado sus errores. Houston ya no tienen el mismo bullpen ni la misma rotación”, abundó en su análisis el marabino.

Houston había ganado el banderín en las últimas tres temporadas, pero este año escoltó a Oakland, con récord negativo de 29-31. Los californianos le ganaron la serie particular 7-3 y terminaron en la cima con balance de 36-24.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...