Los techos de gradas las instalaciones eléctricas agua y parte del cercado han sido desmantelados por los amigos de lo ajeno
Los deportistas, padres, representantes y directivos de las ligas del béisbol menor y de softbol que hacen vida en los estadios de la urbanización Valle Arriba, en la localidad de Guatire, han elevado su protesta ante el abuso desproporcionado de la delincuencia que opera en esa zona por el robo, hurto y desmantelamiento de esos espacios donde participan a diario atletas de varias disciplinas.
Los denunciantes actuando con responsabilidad, quienes piden omitir sus identidades para evitar represalias de parte de antisociales, informaron que en el techo instalado por las autoridades deportivas locales en el estadio de beisbol menor Alejandro «Alejo» Ibarra, se robaron las láminas del techo de las instalaciones donde se reunen jugadores con sus representantes, árbitros y directivos, e igual sucedió con el techo de las gradas y refugio de los atletas.
Por otra parte, igual mala suerte le correspondió a las gradas del estadio de softbol Lista, cuyo techo fue robado en su totalidad y ahora los espectadores quedaron a merced del sol y la lluvia cuando les corresponda presenciar un partido de sus equipos favoritos.
Expresan asimismo que lo extraño de toda ésta calamidad, es que en esa área se cuenta con bravos perros y aún así los desconocidos actúan con mucha impunidad.
Esperan que los directivos y autoridades intervengan para evitar que los maleantes carguen con lo poco que queda en las instalaciones deportivas.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com