Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am
Actualidad, Altos Mirandinos 07/10/2020 8:30 am

Juramentados comandos 4 x Calle del urbanismo Simón Bolívar de Los Teques

El candidato Darwin Jaramillo recordó las UBCh “son la vanguardia de la lucha en la calle”.7

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea por el Circuito 1 del estado Miranda encabezaron la juramentación de los comandos 4 X Calle de la urbanización Simón Bolívar, en Los Teques, al tiempo que sostuvieron un encuentro con las estructuras de base de ese sector para afinar detalles de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Vecinos de esta urbanización resaltaron el trabajo que con las comunidades hacen estos candidatos, en la vocería de Alexis Ramírez, líder local, quien además hizo un llamado a la organización para a construir la victoria del 6D y volver con los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN).

Por su parte, el candidato Darwin Jaramillo recordó en una nota de prensa que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), son la vanguardia de la lucha en la calle y cada vecino es importante al frente de la batalla. “Son quienes velan por las condiciones de los servicios, lo que merece un reconocimiento y es lo que tenemos que hacer este 6 de diciembre para enaltecer el trabajo de las comunidades”, dijo.

Asimismo, resaltó que el trabajo de los candidatos, una vez elegidos, es el de legislar en la AN en favor del pueblo, esto es “convertir las leyes en textos de uso práctico y diario para que beneficien realmente a las comunidades”.

La también candidata, Carmen Cisneros, detalló lo importante del proceso y afirmó que la juventud revolucionaria involucrada en la precampaña.  “Nuestro trabajo es devolver a Bolívar y a Chávez a la AN, pero también tenemos que hacerlo con las medidas necesarias, nuestro deber es erradicar las malas acciones de la derecha dentro del Parlamento actual y retomar el trabajo pendiente desde hace años”, sentenció.

/NdP

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...