Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 10:08 am
Valles del Tuy 12/10/2020 2:03 pm

Candidatos a la AN de Unión y Progreso por Valles del Tuy encienden motores de cara al 6D

Valles del Tuy. 12-10-2020.- Este sábado el movimiento UNIÓN y PROGRESO del Estado Miranda, presentó a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por los circuitos 6 y 7 en los Valles del Tuy, que están conformados por los municipios Cristóbal Rojas, Tomas Lander, Urdaneta, Simón Bolívar, Paz Castillo e Independencia; de cara a las elecciones del 6D.

El acto fue presidido por el candidato a diputado por el estado Miranda y Coordinador del Partido Unión y Progreso, Manuel (Manolo) Gedler, quien resaltó la  importancia de estar bien organizados y con una estructura política firme que los impulse a que la gente vuelva a creer en las elecciones.

“Nuestro país atraviesa muchísimas dificultades y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados sabiendo que la constitución nos recuerda que estamos a tiempo de escoger a una nueva Asamblea Nacional y no dejarle el espacio a quienes por años han destruido el estado Miranda y a toda Venezuela”

Gedler aseguró que tanto los Valles del Tuy como las demás regiones del estado están colpasadas, al tiempo en que insistió en que el actual Gobernador Mirandino lo único que quería era ocupar un cargo pero no desempeñar funciones que favorezcan a la gente.

“Por donde usted lo ve esta región está destruida, a la gente se le pasa la vida en colas para gasolina, cargando bombonas de gas y tobos de agua porque ningún servicio funciona. El pueblo es el que está en el medio y el que sufre las consecuencias de un régimen indolente que parece odiar al pueblo. Por eso debemos insistir en que las cosas cambien y podamos conseguir soluciones que ayuden a nuestra gente”.

Asimismo, Manolo  informó que se juramento también la maquinaria electoral para la defensa del voto de la gente y detalló los nombres de los candidatos por los circuitos 6 y 7 de Miranda, en quienes pidió poner la confianza para el 6D.

“Los candidatos por el circuito 6 son: El ingeniero Eleazar Mendoza, la Dirigente Social, María Romero, la Profesora  Analis González y el Dr. Luis Ochoa; mientras que  por el Circuito 7  van el abogado Nelson Galvis y Elsy Bonilla; por la lista el profesor, Luis Moreno y el abogado,Tomás Marvall”.

Prensa Manuel (Manolo) Gedler

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...