Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am
Farandula 13/10/2020 8:04 am

Korotos: Más que una tienda…

@diegokapeky

Korotos con K, es una cadena de tiendas venezolana que se especializa en mercancía de utilidad y consumo, con múltiples categorías que van desde cosméticos, papelería, juguetería, electrónica, utensilios de cocina y más. Se caracteriza por la simplicidad y la autenticidad de sus productos, amén de la utilidad que cada uno de ellos posee. Korotos es una marca con sello nacional, por eso su nombre tan coloquial, el cual encierra perfectamente su contenido y concepto. En cada una de sus sucursales cada producto está distribuido de una forma tan comercial y visual, que visitarlos se convierte en una grata experiencia y más en esta época de pandemia, donde cada emprendimiento que nace y se desarrolla debe ser aplaudido y valorado, ya que significa la apuesta a la reactivación y el progreso a pesar de las adversidades.

Apertura con éxito asegurado

La marca abrirá su primera tienda el próximo quince de septiembre y la misma está ubicada en el centro comercial Sambil en Chacao. Caracas y paralelamente lo hará de forma simultanea en Margarita y Curacao.

Jean Moncada, director de comercial de PHX, acompañado de un gran equipo trabaja de forma mancomunada para apoyar y así reactivar nuestra industria, abrir nuevos campos de trabajo y darle calidad a precios accesibles al visitante.

Desde Muerde Aquí aplaudimos esta maravillosa iniciativa, donde encontraremos variedad de productos de alta calidad, que van desde lo más útil y sencillo, a lo más moderno y chic.

Ni la pandemia puede detenernos cuando se trabaja con ética, pasión y entrega. Los límites no existen y los obstáculos se sobrepasan. Esa es la premisa y el ejemplo de Korotos, una tienda que llegó para quedarse.

Comparte

También le puede interesar

Farandula

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...