Hoy es lunes, 26 octubre 2020   Última actualización: 8:56 pm
Actualidad, Sucesos 13/10/2020 8:30 am

Ultimado alias Mogojojo al enfrentarse a la Policía

Un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16 mm, marca Winchester, serial 50431, fue colectada como evidencia de interés criminalístico 

El Cicpc abrió las investigaciones respectivas

Un sujeto apodado Mogojojo resultó muerto durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo, en la calle Remington del sector La Cadena, ubicado en la carretera Santa Lucía-Mariches, el jueves, 8 de octubre.  

El reporte policial indica que funcionarios del ente de seguridad local realizaban labores de patrullaje cuando avistaron a dos sujetos, quienes al notar la presencia de los uniformados al parecer desenfundaron sus armas de fuego y dispararon, acción que fue repelida por los efectivos.  

Se conoció que uno de los individuos resultó herido y fue trasladado al CDI del sector Villa Tatiana, ubicado en la vía Santa Lucía-Mariches, donde murió. El otro elemento logró darse a la fuga por una zona boscosa.  

El fallecido fue identificado como Ronald Jiselo Barrios Cuello, de 26 años de edad, quien presuntamente era integrante de la banda Los Chingueros, la cual tiene su centro de operaciones en la mencionada comunidad del municipio Paz Castillo.   

En el procedimiento fue colectada una escopeta marca Winchester,  calibre 16,  serial 50431, la cual fue colectada por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Valles del Tuy, como evidencia de interés criminalístico. La Fiscalía del Ministerio Público fue notificada del caso. 

Lo matan a golpes

Un hombre de 65 años de edad fue ingresado sin signos vitales al CDI del sector Macuto de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, la mañana de este lunes 12 de octubre.

Voceros policiales informaron que a eso de las 6:00 de la mañana fueron notificados por galenos del centro asistencial. El fallecido fue identificado como José Orángel Mejías.  

En cuanto a los hechos, se conoció que el sexagenario se encontraba en el sector Macuto, cuando a la altura del estadio fue interceptado por elementos, quienes lo atacaron con objetos contundentes y luego huyeron de la zona. El hombre fue llevado al nosocomio, pero ya estaba muerto.   

Se supo que José Orángel Mejías tenía fijado su domicilio en la cuarta etapa de la urbanización Macuto.  

Funcionarios del  Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y según la apreciación técnica presentaba traumatismo craneoencefálico y hematomas. Los pesquisas indagan el hecho. 

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...