Gianluca Vacchi hizo llorar a su novia, incluso a sus empleados domésticos, en el elegante recibimiento que organizó para la llegada a casa de su bebé Jerusalema y su recién estrenada madre Sharon Fonseca.
La primogénita algún día verá el vídeo que su papá publicó hoy en sus redes, justo el día que fue recibida en casa por primera vez con honores de princesa de cuento. En un fastuoso recibimiento que hizo llorar a lágrimas a su mamá, la modelo venezolana que no daba crédito a sus ojos cuando se abrieron los portones de la mansión del italiano, mediante un enorme lazo rosa, al regresar del hospital con su bebita.
Enormes osos de peluche con globos rosas engalanaban la carretera de entrada a cada lado y ya, más próximo a la mansión, podían verse esculturas de animales rosas también rodeados de globos del mismo color.
Del mismo tono iban ataviados también los perritos que salieron a recibir a la emocionada mamá primeriza, quien ante tal despliegue de cariño no fue capaz de contener las lágrimas, al igual que sus empleados del hogar, quienes también se emocionaron al conocer a la niña por primera vez.