El talento venezolano es reconocido en el extranjero con la calificación del cortometraje colombo-venezolano ‘Mi punto fijo’, en la categoría Aficionado del Festival SmartFilms, uno de los festivales de cine más importante de Colombia.
“Mi punto fijo”, dirigido por Gustavo Giraldo, calificó en la selección oficial entre otros mil cortometrajes. Se trata de un proyecto de MuchaEme Producciones, presidida por Jonattan Sierraalta, actor y director oriundo de Punto Fijo, Venezuela.
Este cortometraje, también interpretado por Jonattan Sierraalta y por la galardonada actriz venezolana Gladys Prince, hace homenaje a las historias de “hasta luego” donde madres, familiares e hijos tienen que despedirse para emprender, una realidad bien conocida en el contexto venezolano pero con la que podemos identificarnos universalmente.
“Es un orgullo que nuestro corto lleve el nombre de mi ciudad, esa que me vió nacer y donde pude caminar por primera vez en un escenario, esa que me formó y me llenó de ese carisma que solo el puntofijense tiene. Mi punto fijo es mi mamá, mi familia, es mi ciudad” nos cuenta Jonattan.
La fecha de estreno es el miércoles 18 de noviembre a las 10:30 a. m. en la página del festival www.smartfilms.com.co.