PARTIDO UNIÓN Y PROGRESO DE BARLOVENTO ALISTA MOTORES DE CARA AL 6D

Este fin de semana, el partido Unión de Progreso por Miranda, hicieron un recorrido por los sectores Chaguaramal, Santa Cruz, Buenos Aires y Los Tomuzas con la finalidad de conocer los problemas de la gente e invitarlos a participar en las elecciones del 6D.

El coordinador de dicho partido y candidato a la AN, Manuel (Manolo) Gedler aseguró que cada vez son más las zonas en condiciones precarias y los problemas de la gente no son resueltos. «El pueblo barloventeño sigue sufriendo las consecuencias de un régimen, que nunca se ha preocupado por ayudar al más vulnerable. En los recorridos que hemos hecho hemos visto gente en estado de desnutrición crónica, comunidades sin agua por tuberías rotas y el racionamiento diario de luz al que tienen sometido al pueblo barloventeño”.

Gedler resaltó la importancia de que el pueblo barloventeño participe en las elecciones a la AN y haga valer la constitución de Venezuela. «Este país necesita de todos para sacarlo adelante, necesita política de altura pero también necesita un pueblo que defienda la constitución».

Durante el recorrido estuvieron presentes los candidatos de dicho eje Beatriz Sutil, su suplente Néstor Quijada y por la lista la acompaña Luis Moreno, Juan Manuel Quintana (Profesor Mai), Yicarelis Abello, Lorena Iriza.

«Cada día que pasa es una nueva oportunidad para analizar y pensar en que no podemos seguir así y que tenemos derecho a salir de tantas dificultades» aseguró Gedler.

Prensa Manuel (Manolo) Gedler


Salir de la versión móvil