Se sospecha que sea una banda delictiva dedicada al hurto de lámparas incandescentes
Diversos vecinos de La Candelaria han presentado quejas y denuncias por una posible banda que ha estado entrando a los edificios del sector y se dedican a robar bombillos.
Una residente de la zona norte de la parroquia, denunció que unos hombres habían entrado en el edificio donde vive y robaron cerca de 4 bombillos en Planta Baja.
«Esto es inaudito, no contando con las faltas que todos tenemos, ahora roban bombillos de nuestros hogares», relata.
Otra vecina de la zona sur, comentó que desde hace dos semanas, una o varias personas han estado hurtando bombillos de todo el edificio, y que cada día se ven menos dentro del conjunto residencial.
«Debe ser una banda delictiva, de repente empezaron a hurtar en un piso, y así hasta uno notar que en cada piso faltan una o dos lámparas».
Una residente del mismo edificio dijo, «Es una persona que sabe bien a qué hora puede haber o no personas, tanto en los apartamentos como en los pasillos, tiene una técnica para hacerlo fácil».
Por otro lado, varios habitantes del mismo conjunto residencial mantienen que quienes se encuentran hurtando pueden ser unos mismos vecinos para su propio beneficio o para venderlos en la calle.
Actualmente, la junta de condominio se mantiene alerta en conjunto con otros vecinos para ver si logran captar a las personas que entran a hurtar los bombillos y tener una ayuda de la policía comunal.