El jugador de Rojos de Cincinnati fue presentado por Empresas Polar, como integrante del selecto grupo de deportistas venezolanos, los cuales son parte de la campaña
El grandeliga Eugenio Suárez fue exhibido como el nuevo Líder Maltín Polar, campaña que es celebrada todos los años en Empresas Polar, donde se escoge como embajador al deportista venezolano que represente valores y a su vez sea el mejor ejemplo para las generaciones futuras.
El anuncio de la elección de Suárez se realizó este jueves, 12 de noviembre, a través de una rueda de prensa digital, la cual contó con la participación de medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, y con conexiones en Florida (Estados Unidos) y Caracas.
Esta vez, el honor lo recibió el tercera base de los Rojos de Cincinnati, «por ser un ejemplo de esfuerzo, humildad, dedicación y constancia, características que lo han llevado a superarse logrando un desempeño de alto nivel y que lo ubica hoy en la gran carpa, como uno de los jugadores más destacados de su equipo», según lo indicó Empresas Polar en un comunicado.
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, elogió el desempeño que ha tenido el guyanés en Las Mayores, al tiempo que le dio la bienvenida al selecto grupo de deportistas elegidos para ostentar esta distinción. “Con esta noticia demostramos que seguimos apoyando el talento deportivo venezolano y a través de la marca Maltín Polar queremos inspirar a las futuras promesas del béisbol», indicó Martínez.
Gleyber Torres, Willson Contreras, Omar Vizquel, Wuilker Fariñez y Deyna Castellanos, seleccionada el año pasado, son los venezolanos que conforman el grupo al cual ahora se une Suárez. De hecho, Torres y Contreras, acompañaron a Suárez durante la transmisión, en la cual vistió la camiseta que le distingue como el nuevo líder en la campaña de Polar.
“Estoy muy feliz por la oportunidad de pertenecer a esta familia para poder apoyar las diferentes actividades y demostrar disciplina, esfuerzo y compromiso que servirán de ejemplo a los beisbolistas más jóvenes del país”, expresó el jugador.
También se refirió a su desempeño en la presente temporada bajo la Gran Carpa, calificándola como difícil. «Fue una temporada atípica, debido a todo el contexto extraordinario que nos tocó vivir. Al principio tuve mis dudas sobre participar porque mi esposa estaba embarazada y corría el riesgo de contagiarme, pero confié en el trabajo logístico de mi organización y pude enfocarme en jugar béisbol», contó.
Igualmente, afirmó que espera seguir creciendo en Cincinnati, y está seguro que, de poder concentrarse bien en lo que hace, su rendimiento y sus números mejorarán para el siguiente año.