Hoy es sábado, 5 diciembre 2020   Última actualización: 6:53 pm
Salud 16/11/2020 6:08 pm

Vacuna rusa: Llegará a Venezuela para el primer trimestre del 2021

Nicolás Maduro aseguró que la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, estaba en Rusia y trajo buenas noticias, pues “hemos garantizado más de 10 millones de vacunas para el primer trimestre del próximo año; aspiramos que en enero, febrero, marzo, abril, mayo, lleguen las vacunas”

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro informó el domingo 15 de noviembre, que la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, arribó al país recientemente luego de haber viajado a Rusia para reunirse con el laboratorio que está produciendo la vacuna rusa.

Aseguró que trajo buenas noticias pues «hemos garantizado más de 10 millones de vacunas para el primer trimestre del próximo año; aspiramos que en enero, febrero, marzo, abril, mayo, lleguen las vacunas».

«Me informó buenas noticias en todos los frentes de trabajo en Moscú… Lograr acuerdos para la vacuna rusa en Venezuela. Así aspiro avanzar también con China y Cuba».

También reiteró que Venezuela «va a fabricar las vacunas en los laboratorios venezolanos» ya que «estamos trabajando de verdad verdad, con seriedad científica».

Comparte

También le puede interesar

Salud

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...