Este martes, el partido, Unión y Progreso, en el estado Miranda, recorrió el municipio Zamora del estado Miranda, específicamente la parroquia Bolívar,(Araira) para constatar los problemas que padecen los habitantes de dicho lugar y ofrecer soluciones reales de cara a las elecciones del próximo 6D.
El coordinador de dicho partido por Miranda y candidato al parlamento, Manuel (Manolo) Gedler informó que estuvieron desplegados en los sectores: La Pirámide, Los Chaparros, El Amarillo , Santa Rosalía y las Colinas de Araira, junto a los candidatos a diputados del circuito (4) Josefina guerra, Rómulo Correa , Ronald González , Maira Núñez, Héctor Luis Martínez.
“En estas comunidades la gente expresó su inconformidad con la falta de servicios públicos, la falta del agua, el gas y el deterioro de las vías dónde se les hace difícil sacar la cosecha que tanto trabajo les cuesta. También nos recalcaron las penurias que pasan con el transporte y el mal estado de las vías ya que el mismo gobernador del PSUV sacó el transporte que tenían para la gente”
La gira estuvo dirigida por el líder Frank Aponte, Freddy , el amigo Rojas, Pompa entre otros quienes acompañaron la visita de los candidatos a diputados. “Cada uno de los líderes que están aquí hoy recorriendo estas comunidades tiene un gran compromiso con toda esta gente. El foco tiene que ser rescatar los espacios democráticos y legislar para todo el mundo.
Finalmente, Gedler exhortó al pueblo de Araira a salir el próximo 6D y a seguir luchando por tener un país libre y democrático. “En Miranda estamos unidos hacia un nuevo rumbo. Este 6D Miranda vota: Unión y Progreso”.