Hoy es sábado, 16 enero 2021   Última actualización: 8:45 pm
Sucesos 26/11/2020 6:22 pm

Asesinan a adolescente durante el fin de semana

Una adolescente de 14 años fue encontrada estrangulada en la carretera Petare-Guarenas el pasado fin de semana. La víctima salió de su hogar rumbo a una fiesta el sábado 14 de noviembre, sin saber que no regresaría nuevamente a su hogar.

Fuentes policiales indicaron que la muchacha pidió permiso el mismo sábado a sus padres para asistir a una reunión en compañía de una amiga y sus representantes accedieron.

La adolescente salió del hogar, pero no supieron más de ella hasta el lunes 6 de noviembre cuando sus padres encontraron el cuerpo en la Medicatura Forense de Bello Monte.

Los familiares desde el mismo domingo acudieron a centros asistenciales y diversas comisarías para tratar de dar con el paradero de la muchacha. 

Contaron que en una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) le sugirieron que visitaran la morgue, donde al acudir el lunes hallaron el cadáver.

Una fuente policial comentó que la víctima presentó signos de violencia y un arco a nivel del cuello, por lo que en la medicatura forense le informaron que había sido estrangulada.

En el Cicpc comenzaron las investigaciones para determinar quién asesinó a la adolescente y los motivos del crimen.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que el gobierno está dando las verdaderas cifras de los infectados por el Covid-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...