El cantante mexicano Jesse Huerta, del dúo Jessy & Joy, develó que tuvo que ser sometido a una operación urgente luego de que sufrió un accidente en su casa.
Según contó en sus redes sociales, todo pasó muy rápido. Mientras jugaba con su perro, Huerta se golpeó la rodilla izquierda contra un doble vidrio de una ventana.
Explicó que dicha ventana generalmente se abre luego de que se limpia la casa para ventilar el área, pero él se distrajo con su mascota y no se dio cuenta de que la misma estaba cerrada y la impactó con la rodilla. El choque le causó, además de heridas en la rodilla, pequeños rasguños en las manos y en la cara, reseña la información de la revista People.
“Gracias a Dios la verdad es que me fue súper bien a como pudo haber sido el accidente”, dijo. “Mi hijo Milo [su perro] está bien, solo me pasó a mí”, aclaró en sus historias de Instagram.
Previo a la cirugía, aclaró a través del video que colgó en sus historias que no se rompió el hueso y que los doctores iban a revisar el estado de los ligamentos de su pierna.
“Todo salió de maravilla”, manifestó agradecido luego de la operación y mostró una fotografía de la cicatriz en su rodilla. En otro corto video, agradeció la preocupación de su casi millón de seguidores: “Gracias a todos por sus mensajes tan bonitos, los amo, los amo”.