Hoy es sábado, 16 enero 2021   Última actualización: 8:45 pm
01/12/2020 6:17 pm

Hombre hirió a su madre y mató a sus hermanas menores de edad

este hecho ocurrió en el callejón San Juan casi esquina con calle Zacatenco, de la colonia San Francisco Cuautlixquixca, estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, Érica la madre de 38 años, le habría encargado a su hijo mayor a las hermanas, quien presuntamente vivía en el mismo domicilio y sólo habría acudido de visita un día antes, sin embargo cuando llegó supuestamente de su jornada laboral fue cuando la acuchilló en el abdomen y golpeó, seguidamente dándole un cachazo dejándola inconsciente por unas horas.

Medios locales detallaron que el joven Braulio habría envenenado a Diana Yoselin de 7 años y Guilleri Sarahí de 12 años y posteriormente asfixiado, a simple viste no presentaban heridas visibles.

“Los primeros reportes y lo que nosotros conocemos al momento de llegar aquí al lugar de los hechos, bueno pues parece indicar que el presunto responsable es el propio hermano. Se presume que el muchacho vino de visita por unos días y después se dan estos acontecimientos”, mencionó Oscar Galván, Comisario General de Seguridad Pública de Tecámac al portal local Hoy Estado de México.

Comparte

También le puede interesar

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que el gobierno está dando las verdaderas cifras de los infectados por el Covid-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...