Por Redacción Cactus24 -5 diciembre, 2020
Una tragedia producto de una negligencia ocurrió en Townsville, Australia. Rylee Rose Black, una niña de tres años, falleció tras ser abandonada durante ocho horas en un automóvil, mientras sus papás veían una serie de Netflix, informa ADN radio.
De acuerdo a medios internacionales, la madre y el padrastro de la fallecida salieron del vehículo tras sostener una discusión. La niña se encontraba dormida al interior del vehículo y sus padres entraron a la casa sin percatarse de haberla dejado allí.
Horas más tarde, los dos acudieron al auto para ir a buscar a sus otras hijas al colegio, momento en el que descubrieron a la pequeña inconsciente. Luego de ser trasladada al hospital, Rylee Rose falleció pese a los intentos de reanimación.
Si bien no se especificó la causa exacta de su muerte, el calor al interior del automóvil y la falta de aire se configuran como la circunstancia que la llevaron a su deceso. La madre y el padrastro están en libertad tras haber pagado una fianza, aunque ahora se enfrentan a acusaciones por homicidio involutario.
En tanto, el padre biológico de la niña escribió: “A nuestra pequeña y querida Rylee le crecieron alas de ángel. Nadie debe experimentar una pérdida así“.