Luego de visitar varios comercios en el centro de Caracas observamos que se pueden conseguir los juguetes con una diferencia a partir de 10 a 20 dólares mas económicos que en los centros comerciales pero aun inalcanzables para muchos venezolanos.
A diferencia de años anteriores, las jugueterías y locales comerciales no están abarrotados de personas comprando regalos, esto debido a una crisis que ha llevado a la mayoría de las personas a priorizar sus necesidades.
Muchas de las personas con quienes conversamos en el centro de Caracas nos comentaron que actualmente los padres acuden a vendedores ambulantes para conseguir juguetes usados en buen estado y a bajo precio.
Nosotros conversamos con una de estas vendedoras y aseguró que ha vendido muchos juguetes usados debido a que el precio en que los ofrece es un 80% más económico que en las tiendas.
Pero aún así, para muchos padres se les hace imposible comprar juguetes usado, ya que, cuentan solo con un sueldo mínimo que no supera los 3 dólares mensuales y este solo alcanza para cubrir una parte de su alimentación.