El periodista deportivo y de la fuente cinematográfica, Nelson Muñoz, participó en su segundo largometraje, ahora de la mano del productor y director Jackson Gutiérrez en una cinta titulada, “La vida es una película”.
Con un cameo dentro de la historia escrita, producida y dirigida por Gutiérrez, Muñoz se desenvuelve como reportero de varias escenas ocurridas en el film.
Es la segunda ocasión que recibe la oportunidad de estar frente a la gran pantalla, la primera vez fue en 2016 junto al director Fernando Venturini en “El Show de Willi”, donde también actuó como ancla de noticiero.
Muñoz comenta que para él fue una grata sorpresa este llamado: “Me levanté el día después de mi cumpleaños con un mensaje de Jackson y el guion de la película. Lo leí y me gustó mucho la historia. Luego Jackson me dijo, el papel del reportero es tuyo”.
La historia se desenvuelve en una barriada caraqueña con un suceso impactante del día a día, pero que sorprenderá a muchos con el desarrollo y el final, donde además participan grandes actores como Lula Bertucci, Marcos Moreno, Irving Coronel, Myriam Abreu “La Barbie” y el mismo Gutiérrez.
Se espera que la cinta llegue pronto a las salas de cine.