El agresor no aceptaba que la dama quería terminar la relación. Durante una conversación que comenzó a tonarse violenta, el ciudadano agarró un cuchillo e hirió a la dama para luego herirse a sí mismo, con la intención de quitarse la vida.
Un ciudadano identificado como Richard Martínez, mató a puñaladas a su pareja, Claritza Espinoza.
Luego de una intensa discusión dentro de una residencia en la que vivían en la urbanización El Morro, Petare, municipio Sucre del estado Miranda la tarde del pasado lunes 18 de enero.
Se conoció que la disputa e debió porque la dama deseaba terninar la relación, pero Martínez se negaba.
La conversación comenzó a ponerse muy violenta y el hombre cegado por la ida.
Tomó un cuchillo con el que hirió varias veces a la víctima, para luego herirse a sí mismo con la intención de quitarse la vida.
Los vecinos se percataron de la situación y llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se apersonaron a la escena del crimen.
El agresor y la fémina se hallaban tirados en el piso, ambos en un charco de sangre.
Los sabuesos al notar que aun presentaban signos vitales, la pareja fue trasladada de emergencia hasta el hospital Dr Domingo Luciani de El Llanito. Espinoza ingresó sin signos vitales, mientras que Martínez fue recluido en la unidad de cuidados intensivos donde su estado de salud es delicado.
Según las averiguaciones del Cicpc, el victimario constantemente agredía a la ahora occisa. La víctima era estudiante mientras que Martínez trabajaba como operador de máquina. MDC.