Por Redacción Cactus24 -24 enero, 2021
«La salud mental no es nada para bromear o tomarse a la ligera. Cuando alguien suplica, suplica, clama por ayuda, por favor ayúdelo. Puede salvar una vida o más. Gracias.
Esas iniciales pertenecen a Oreanna Antoinette Myers, Meyers asesinó a tres de sus propios hijos y dos hijastros el 8 de diciembre, disparando a cada uno con una escopeta que tenía que recargar después de cada disparo.
Según medios locales, el 8 de diciembre los bomberos fueron alertados de un incendio en el condado de Greenbrier. Cerca de la vivienda los rescatistas encontraron el cuerpo de Oreanna Myers, de 25 años, con un disparo en la cabeza y un arma a su lado.
Cerca de la casa fue hallado el auto de la familia con un diario personal y tres cartas suicidas. En una de ellas, titulada ‘Mi confesión’, la mujer confesó haber matado a los 5 niños, 3 de los cuales eran hijos biológicos, y los restantes de su pareja con otra joven.
En la misiva la mujer también hacía un llamamiento a ayudar a las personas que sufren problemas mentales.
Los cuerpos de los niños, todos menores de 7 años, fueron hallados horas después.
Durante una conferencia de prensa, el comisario del condado de Greenbrier, reveló los detalles del tiroteo y el incendio.
Dijo que Myers estaba molesta porque su marido, Brian Bumgarner, se había quedado con unos parientes durante la semana a causa de problemas de transporte que le dificultaban el volver a casa.
Añadió que la ausencia de Bumgarner había sido “una fuente tremenda de disputa” entre la pareja.
El comisario comentó que sus investigadores concluyeron que ello fue lo que suscitó los homicidios y el suicidio.
“Esto no es culpa de nadie más que mía. Mis demonios me vencieron. Lo siento, no fui lo bastante fuerte”, támbie dijo la mujer antes del suceso.
Cactus24/24-01-2021