Desde la cosmopolita ciudad de Miami se vienen suscitando una serie de escandalosos acontecimientos que involucran a varios venezolanos radicados en La Florida.
Una modelo y ahora empresaria, un piloto, su hasta hace poco esposa, varias amigas de esta y un “Sugar Daddy”, son el elenco de éste novelón arraigado de la vida misma, donde el poder, las influencias y la ambición son el eje central de esta historia cargada de excentricidades, infidelidades y zancadillas, las cuales son el aderezo de la novela que tiene a la élite donde estos personajes se desenvuelven, dándose banquete entre champaña, langosta y muchos dólares.
La trama de esta novela:
El piloto René Díaz, quien fuese pareja de la bella Kerly Ruiz hace algunos años, al parecer se encuentra separado de su actual esposa la empresaria Mariela Vecchio, quién se dice inició un romance con un magnate y ex presidiario de New York de nombre Fabián, quien a su vez era la pareja de la modelo y ahora empresaria AlejandraColmenares, a quien dejó con anillo de compromiso para iniciar un romance con la mujer de Díaz.
Lo cierto es que se comenta que una amiga de Vecchio, llamada Kelly Silva.
Fue quien le presentó al hombre de 48 años de edad y ésta por haber servido de cupido ”se asegura” recibió su buena comisión del millonario personaje.
Desde la ciudad de Miami llega la información que René y Mariela están en trámites de divorcio.
Luego del inicio deesa relación sentimental sorpresiva y muy mediática, donde procrearon un hijo que nació en el año 2019.
Como se recordará él era la pareja sentimental de Kerly Ruiz y ésta es amiga de Mariela.
Se presume que las razones de la separación serían por infidelidades de Díaz
Toda esta información se filtró por parte de una amiga allegada a Mariela Vecchio.
Quién aseguró en una reunión que a pesar de que su nueva pareja no tiene para nada el físico de su hasta ahora esposo
Tiene muchísimo dinero y a ella el detalle de su baja estatura y sobrepeso no le incomoda en lo absoluto…”Ella lo prefiere feo, pero con dinero, que bello, pero sin poder”…
En Miami la vida de muchos personajes denominados “empresarios e influencer” es de mucho lujo, excesos y excentricidades.
Fiestas, joyas, autos último modelo, viajes y un sin fin de costosos gustos y placeres, acompañan el día a día de estos nuevos ricos “socialité”, quienes se sienten dueños del mundo y con el poder de hacer lo que desean.
Mientras tanto el divorcio de Díaz y Vecchio parece un hecho eminente, tanto así que ambos ya se dejaron de seguir en sus redes sociales.
Y Alejandra Colmenares también cambió y limpió su cuenta en Instagram y no dejó evidencia alguna del paso por su vida del hombre que la dejó con anillo incluido para iniciar el romance con Mariela Vecchio.
El cual es la novela de moda en estos momentos entre allegados y amigos.
Mucho se habló de éste matrimonio que duró poco y que es actualmente la comidilla en la cosmopolita ciudad de La Florida.
Esa que esconde muchas miserias en un mundo de lujos, excesos, estiércol y excentricidades.