El Atlético de Simeone se complica la vida tras ser derrotado en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones después de un pobre partido ante el Chelsea (0-1), que se aprovechó de la racanería colchonera con un tanto de chilena por Olivier Giroud en Bucarest
Por Leidi Meza / La Voz
El golazo de Giroud en el minuto 68, suma el marcador para los Blues, dándoles la ventaja para el partido de vuelta que se disputará el próximo 17 de marzo en Londres.
El equipo de Diego Pablo Simeone fue timorato, recuperó la versión más oscura de temporadas anteriores y terminó con un marcador muy adverso antes de viajar a Stamford Bridge dentro de tres semanas. Y todo por jugar con fuego, en un partido que parecía controlado pero donde acabó irrumpiendo el VAR cuando nadie lo esperaba.
Chelsea sigue sin perder en los ocho partidos que ha disputado desde que el entrenador Thomas Tuchel reemplazó a Frank Lampard en el banquillo.
La pandemia perjudicó a un Atlético que sí jugará en Londres la vuelta. Los de Simeone deberán ganar y hacerlo por más de un gol si quieren seguir con vida en la máxima competición continental. El sueño colchonero de la Champions se complica.