El golfista Tiger Woods fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles el martes después de sufrir múltiples lesiones cuando su automóvil se salió de la carretera y se volcó.
Tiger Woods fue operado esta noche de varias lesiones en las piernas en el Harbor-UCLA Medical Center de Los Ángeles tras haber sufrido un grave accidente de tránsito. El golfista tiene un tobillo roto y fracturas en ambas piernas, una de ellas múltiple, según informó el Los Angeles Times. Se desconocen las causas del incidente, que están bajo investigación. Un portavoz de la policía ha declarado en la CBS que no se teme por su vida.
Woods, de 45 años, era el único ocupante del vehículo utilitario deportivo que se estrelló alrededor de las 7:12 hora local cerca de las comunidades suburbanas de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en una declaración escrita.
«Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado y agradecemos su privacidad y apoyo», dijo el agente de Woods, Daniel Rapaport, en un comunicado entregado a Golf Digest.
Woods, considerado uno de los mejores golfistas de la historia, organizó el Genesis Invitational en el Riviera Country Club durante el fin de semana, pero no compitió en el torneo, citando problemas en su espalda tras una cirugía.