Por Redacción cactus24 I.D -27 febrero, 2021
Kevin Durant, alero de los Brooklyn Nets, se perderá el Juego de las Estrellas de la NBA por una distensión en el tendón de la corva izquierdo, según informó la franquicia neoyorquina.
Los Nets explicaron, a través de un comunicado, que después de una resonancia magnética de rutina para evaluar la evolución de su lesión, se determinó que Durant necesitará un tiempo mayor de recuperación para volver a las canchas.
La evaluación realizada por los servicios médicos entregó una imagen precisa del problema del jugador, por lo que el cuadro de Brooklyn aspira a que, con más tiempo para recuperarse, vuelva al 100% para la segunda mitad de la temporada, que iniciará el jueves 11 de marzo. Por esta razón, se espera que, para esa fecha, el jugador vuelva a estar disponible.
El ex de los Warriors se había perdido los últimos seis encuentros de los Nets por esta lesión. Luego de estar más de 500 días sin jugar por la rotura del tendón de Aquiles, Durant está siendo cuidado al máximo para evitar recaídas o percances de mayor envergadura. Hasta ahora, ‘KD’ ha disputado un total de 19 encuentros, promediando 29 puntos, 7,3 rebotes y 5,3 asistencias.
El alero era el capitán de la Conferencia Este para el All-Star, por lo que es una de las principales ausencias del evento. Su sustituto, según adelantó el periodista especializado de ESPN Adrian Wojnarowski, será Domantas Sabonis, estrella de los Indiana Pacers.