Cuatro personas trabajadores de un hato fueron asesinados en la población de Calabozo, estado Guárico.
Las víctimas fueron identificas posteriormente con los nombres de:
Segunda Mejías Guzmán, de 48 años,.
José Ariel Colina Ortega, de 55 años.
Wuilmen Ali Álvarez, de 32 años.
Gabriel José Peña Peña, de 17 años.
El suceso se registró en el sector Herrera, Parroquia Calabozo, Municipio Francisco de Miranda, Estado Guárico.
Ocurrió así
Las autoridades determinaron que Yheisson Renato Ramírez, (32) fue el autor intelectual. Este solicitó los servicios de los autores materiales, Humberto José Molina, de 26 años, (aprehendido) y José Rafael Corrales Acevedo, de 30 años, (aprehendido).
Los dos últimos se hacían pasar por funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (DGCIM). A quienes ofreció la suma de 10.000,00 $ con la finalidad que los mismos le quitarán la vida a los hoy occisos.
Yheisson Renato Ramírez, ordenó a sus obreros del Hato Rajastan, les sirvieran como guía, a los falsos funcionarios del (DGCIM).
Las víctimas se dirigieron hacia las inmediaciones del referido Hato hacia la finca el Merey, donde junto al encargado de nombre Guitrean Yohan Arbulgen Rodríguez, de 31 años, (Aprehendido), Juan Pablo Farfán Ojeda, de 62 años, (Aprehendido) y Martínez Manuel José, 55 años, (por aprehender) someten y raptan a las víctimas.
Posteriormente las trasladan en un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color blanco, con destino hacia los predios del sitio del hallazgo.
En ese lugar fueron asesinados de dos disparos en la cabeza falleciendo de manera inmediata. A los autores se les acordó orden de aprehensión por sicariato, homicidio intencional con alevosía en grado de coautores y asociación para delinquir.
por El Tubazo Digital