Movilnet asegura fallas en el servicio de llamadas y mensajes, conozca las razones

La empresa estatal de telefonía móvil Movilnet confirmó lo que en las redes ya se venía comentando durante todo el día del miércoles 3 de febrero: la red presenta fallas en el servicio. Realizar llamadas, enviar mensajes de texto o conectarse a través del móvil fue imposible para muchos usuarios. ¿La razón? Un corte de fibra óptica de alto impacto.

A través de su cuenta en twitter, Movilnet señaló que las fallas presentadas en el servicio eran temporales y se estaba trabajando en ello.

«Informamos que motivado a un corte de fibra óptica de alto impacto nuestros servicios de mensajería y llamadas presentan una afectación temporal. En estos momentos nuestros equipos técnicos se encuentran recuperando paulatinamente el servicio», señaló la empresa.

https://twitter.com/Info_Movilnet/status/1367226098254282754?s=20

La empresa también pidió disculpas a sus clientes por las fallas en el servicio. «Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro compromiso por superar los retos y brindar telecomunicaciones de calidad a todos los venezolanos».

Salir de la versión móvil