Por Redacción Cactus24: Rut Cuauro -6 marzo, 2021
Nicolas Cage se ha vuelto a casar, lo ha hecho por quinta vez el pasado 16 de febrero, en Las Vegas. Teniendo en cuenta que su anterior matrimonio, con Erika Koike duró solo 4 días, ya es algo que celebrar.
El actor conoció a Riko Shibata, con la que ha dado el importante paso de convertirse en marido y mujer. Tan solo doce meses han sido suficientes para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro y quieren compartir el resto de su tiempo.
Para esta ceremonia en la que intercambiaron tanto votos católicos como sintoístas, Nicolas, poseedor de un premio Oscar por su papel en la película Adiós a Las Vegas, apostó por un esmoquin negro de Tom Ford mientras que Riko se mantuvo fiel a sus raíces y lució un kimono artesanal y un ramo de flores rojas y amarillas.
Ya convertidos en marido y mujer llegó la hora de celebrarlo. A pesar de que en estos momentos no están permitidos grandes festejos ni tampoco multitudinarias reuniones, la pareja brindó por su unión al lado de algunos allegados entre los que se encontraba, tal y como ha confirmado su representante, Alice Kim, exmujer del actor, con la que mantiene una excelente amistad aunque sus caminos se separaron en 2016. Ella es la madre de su hijo pequeño, Kal-El, que tiene quince años.
Nicolas es también padre de Weston Coppola Cage, nacido hace 29 años de su relación con la actriz Christina Fulton.
Sus anteriores historias de amor
Mientras que para Riko Shibata se trata de su primer enlace, Nicolas se ha casado en cuatro ocasiones anteriores. La primera de ellas fue con la actriz Patricia Arquette, con la que estuvo seis años (entre 1995 y 2001).
Tras ella rehízo su vida junto a Lisa Marie Presley. Con la hija de Elvis estuvo muy poco tiempo ya que se casaron en agosto de 2002 y en noviembre de ese año solicitaron el divorcio, aunque no se hizo efectivo hasta 2004.
Cupido volvió a lanzar sus flechas cuando acudió a comer a un restaurante coreano en el que se enamoró de una de las camareras, Alice Kim, con la que se comprometió al poco tiempo de conocerse. Se dieron el «sí, quiero» en verano de 2004, al año siguiente nació su hijo y en 2016 se separaron aunque su amistad se ha mantenido.
En 2019 protagonizaba uno de los matrimonios más fugaces de Hollywood al casarse con la maquilladora Erika Koike y solicitar el divorcio oficialmente tan solo cuatro días más tarde.
Cactus24 (06-03-2021)