Los comerciantes con POS Bancamiga recibirán un 5% del valor total del formulario, gracias a la alianza con el INH
Una alianza de Bancamiga con el Instituto Nacional de Hipódromos permitirá el sellado de cuadros del 5 y 6 a través de los puntos de venta de la entidad financiera en el país.
El desarrollo de este aplicativo demuestra el compromiso de Bancamiga con la tecnología y la innovación, al ofrecer constantemente productos y servicios de vanguardia a sus clientes.
Una de las ventajas es que dejará a los comerciantes con POS Bancamiga un 5% del valor total del formulario sellado. Para ello deben descargar la aplicación a través de Bancamiga en Línea, sección autogestión de Puntos de Venta, descargar los parámetros en el POS y activar la opción INH.
Cada jugador selecciona en el POS el ejemplar de su preferencia en cada una de las válidas y presiona enter. Y así hasta finalizar la selección de las seis válidas. Una vez visualice en pantalla su jugada total, confirma y comienzan a cargarse los siguientes datos:
- Cédula del tarjetahabiente
- Monto de la jugada
- Cédula del beneficiario
- Número celular
- Banco donde recibiría el premio
Una vez se inserta la tarjeta en el dispositivo y es aprobada la jugada, el comercio emite en forma impresa el cuadro del 5 y 6.
Es importante destacar que en caso de que el apostador resulte ganador recibirá su premio vía pago móvil en cualquier banco, apenas culmine la jugada en el hipódromo.
El 5% de bonificación a los comercios se paga una vez se liquide al INH la operación de la jugada.
En el link un video explicativo del proceso: