Sujetos desconocidos atacaron a disparos y arrojaron dos granadas contra la sede policial de la Policía Nacional Bolivariana La Hormiga, que se encuentra en el sector El Cementerio de Caracas.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 10 de marzo según informaron los propios funcionarios, quienes detallaron que hombres que iban a bordo de una camioneta modelo Hylux, de color blanco y otro carro del que se desconocen datos, descargaron sus armas contra la estación.
Posterior a ello arrojaron dos granadas, una de ellas explotó y la otra no, artefacto que fue retirado a los minutos del hecho por funcionarios de la División Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
En el parte policial se destaca que ninguno de los funcionarios resultó herido. Sin embargo, la fachada de la estación así como los carros estacionados frente a ella, recibieron múltiples impactos de bala.
El caso ya está a la orden de organismos de investigación, quienes iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los responsables.
Con información de GF