A raíz de las noticias conocidas hace algunos días de la presencia de la variante brasileña del Covid-19 en nuestro país y especialmente en nuestro estado Miranda, el líder de la entidad David Uzcátegui, emprendió una nueva jornada exhaustiva de desinfección, en esta ocasión en la urbanización Nueva Casarapa.
“Hacemos acto de presencia en Nueva Casarapa para comenzar en este sector nuestro programa de desinfección con hipoclorito de alta concentración, en vista del descubrimiento de la variante brasileña en este querido lugar”, dijo.
La cuadrilla de labores en esta ocasión estuvo a cargo de las organizaciones vecinales que hacen vida en Nueva Casarapa según lo dio a conocer el mismo dirigente.
Entre otros aspectos a destacar está el que la cuadrilla de desinfección del equipo de David Uzcátegui ha estado desplegada desde hace más de un año por todo el estado Miranda. “Entendemos la importancia de tener espacios seguros, pero aun así hay que seguir manteniendo las medidas de bioseguridad”, es el llamado que hace el político a la colectividad frente a la amenaza del Covid-19, dejando claro que el peligro sigue latente.
Uzcátegui finalizó su intervención citando que seguirán trabajando organizados, siempre de la mano de cada comunidad mirandina. Además del programa de desinfección el dirigente ha emprendido, desde hace varios meses atrás, recorridos por todos los municipios de Miranda, entregando tapabocas para que la gente pueda protegerse, y llevando adelante otros programas como “Dar vida a Miranda” (con la entrega de medicamentos a personas vulnerables), “Desde tu ventana” presentando pausas musicales para los vecinos frente a largas jornadas de confinamiento, y jornadas de salud entre otros.