Una conmoción se produjo en la ciudad de Barranquilla, Colombia por sla muerte de un menor de 7 años, quien habría sido asesinado por su propia madre en la vivienda familiar, del barrio Ciudadela 20 de Julio de esa ciudad
De acuerdo con lo manifestado por la mujer señalada como victimaria, siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana asfixió a su hijo colocándole una almohada en el rostro.
Posteriormente, atentó contra su vida en dos ocasiones infligiéndose un par de heridas en horas de la tarde. Sin embargo, no logró su cometido, según reportó de manera preliminar la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Ante lo acontecido, contactó vía telefónica a su pareja sentimental, quien se encontraba laborando durante la tragedia, y le comunicó lo sucedido con el hijo de ambos.
El menor murió por asfixia mecánica y era estudiante de 2° grado. Pese a que el asesinato ocurrió a las 10:00 de la mañana, las autoridades recibieron reporte solo hasta las 11:15 de la noche, es decir; 13 horas y 15 minutos después.
La mujer de 40 años fue capturada y, al parecer, tiene problemas de depresión. Ella llevaba conviviendo con el padre del menor desde hace siete años.
La mujer fue identificada por las autoridades pero sus datos se mantuvieron en reserva.