La avioneta que aterrizó de emergencia en una calle en la ciudad de Pembroke Pines en Florida, EE. UU. el pasado lunes, chocó contra un vehículo en donde estaba el niño de 4 años con su madre. Ambos resultaron heridos, pero el menor murió horas después en el hospital. Los dos pasajeros de la aeronave también perdieron la vida.
El fatal accidente quedó registrado en una cámara de seguridad de las casas cercanas al lugar. La madre y el menor resultaron heridos cuando la avioneta los impactó y fueron trasladados al hospital Memorial Regional de Broward, pero el niño de 4 años llamado Taylor Bishop, murió horas después.
El periódico local ‘El Nuevo Herald’ informó que la avioneta, llamada Beechcraft Bonanza, cayó poco tiempo después de despegar del aeropuerto de North Perry, alrededor de las tres de la tarde.
Aún no se tiene certeza de qué causó el brutal desplome, solo se conoce un audio de la torre de control en el que el pequeño avión tiene luz verde para aterrizar de emergencia.
El departamento de aviación del condado de Broward informó que «está cooperando plenamente con todas las agencias relevantes involucradas en la investigación de este accidente de aviación.
Otros videos, captados por el helicóptero del canal local ‘WSVN-Channel’, muestran los escombros que dejó la avioneta junto a la valla del aeropuerto y a los camiones de bomberos tratando de apagar las llamas del aeronave.
De acuerdo al canal ‘Telemundo 51’, la avioneta número N236BC pertenecía a la compañía Fl Eagle Aviation Inc.
Los residentes de la zona se quejaron de que no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes frente al aeropuerto, donde se entrena a estudiantes de aviación.