Efectivos del Departamento contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron hoy el cadáver del estilista Robert Guzmán de 51 años de edad, quien fue encontrado muerto de varias puñaladas en su domicilio ubicado en el edificio DAM de Colinas de Bello Monte.
Los funcionarios efectuaron el procedimiento en la mañana de este lunes 22 de marzo, luego de que Bomberos del Distrito Capital ingresaran a la vivienda de la victima por petición de los vecinos y a solicitud de los familiare alarmados ya que desde el viernes pasado el estilista no daba señales de vida ni respondia las llamadas que le hacían.
El alerta fue dado por un amigo que siempre le daba la cola tras ir a su casa y no recibir respuesta cuando le tocó la puerta. Los bomberos encontraron su cadáver en el interior de la casapresentando múltiples puñaladas.
Investigadores que levantaron el cuerpo precisaron que por la falta dinero y objetos de valor, presumen que el móvil se trató de un robo perpetrado por alguien que lo conocía y frecuentaba el apartamento.
Ya las averiguaciones iniciaron para dar con el paradero de los responsables, a la vez que su cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte.
Durante la cuarentena, Guzmán decidió continuar con sus labores de estilista desde su casa, acción que incrementó de forma notable su clientela, lo que lo convirtió en un blanco para el hampa.