El capitán Lionel Messi y la joya de la Juventus Paulo Dybala protagonizan la presentación de Adidas para mostrar la nueva equitación que llevarán la selección argentina para los próximos compromisos de la eliminatoria mundialista y la Copa América que se disputará este mismo año.
En la franela, mantienen las franjas tradicionales gruesas celestes y blancas de manera vertical pero con pequeña variante en el primer color, dándoles un toque camuflajeado con pinceladas en tres tonos de celeste. Las mangas cumplen con el mismo diseño con un puño blanco, al igual que el cuello que tiene una forma redonda. No podían faltar las tres rayas en blanco encima de los hombros, características de la marca. En la parte superior trasera luce el sol de la bandera argentina.
La equitación se completa con el short negro y las medias blancas, ambas con las tres franjas celestes.
En esta presentación acompañaron a los astros del Barcelona y Juventus, Rodrigo De Paul capitán del Udinese, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana que representan a la selección femenina, como también Nicolas Capaldo y Julian Alvarez que juegan en la selección sub-23.
Adidas bautiza esta colección como âUnityâ. La marca destaca en un comunicado: Refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles. En nuestro país, de Ushuaia a La Quiaca, el fútbol trasciende las fronteras de cada provincia argentina llegando a cada uno de sus rincones y embanderándonos detrás de nuestro equipo.
El estreno será¡ este viernes, cuando el equipo Sub 23 que dirige Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un encuentro amistoso.