Tres presuntos integrantes de la banda “el Perú” fueron capturados en Bolívar

Por Redacción Cactus24 -4 abril, 2021

Tres presuntos integrantes de la banda delictiva de “el Perú” fueron capturados en el estado Bolívar por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los vinculan a un secuestro ocurrido en el municipio El Callao, así lo dio conocer el comandante de la Zona Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda, a través de sus redes sociales.Blom

Se trata de dos hombres y una mujer que resultaron aprehendidos por comisiones mixta integrada por efectivos del Destacamento de Comandos Rurales Nro 628, funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 62 Bolívar y militares de la 51 Brigada de Infantería de Selva.

El general de brigada indicó que presuntamente estos se dedican a suministrar información, logística y ocultamiento de elementos de interés criminalístico que les permiten efectuar los actos terroristas, secuestros y extorsiones en la población.

También dijo que M.J. Dali Guédez, alias “Maita”; O. Gómez Guzmán, apodado “el Barny”,  y P.L. Zamora Bolívar, alias “Pepo”, son los tres detenidos que quedaron a la orden del Ministerio Público. //Información de Diario Primicia

Cactus24/04-04-2021

Salir de la versión móvil