La familia Velázquez, residenciada en el sector Vista Hermosa de la comunidad de Bicentenario, recibió la visita de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Urdaneta, tras verse afectada por un incendio en su vivienda el viernes 2 de abril.
Neiri Zabala, directora de Desarrollo Social, informó que por instrucciones de la alcaldesa Gabriela Simoza, el equipo se trasladó al lugar para verificar el estado de salud de esta familia.
“El grupo familiar, conformado por seis personas, en su mayoría adultos mayores, recibió alimentos y un kit de salud preventivo en caso de cualquier urgencia”, aseveró Zavala.
Manifestó que los residentes se encuentran bien, no obstante, la vivienda sufrió daños en la mitad de su estructura, por lo que presentarán un informe a la Secretaría del Área Social para agilizar la atención requerida.
Destacó que estas acciones son tomadas para garantizar la integridad de la población ante circunstancias inesperadas, en las que se les brindará el apoyo en materia de salud y seguridad.