Un hombre asesinó el 7 de abril a dos menores de edad y un adulto cuando, presuntamente, los encontró hurtando en su conuco ubicado en el sector El Puente de la comunidad de Pantoño, municipio Ribero del estado Sucre
La fuente policial precisó que una de las víctimas es una adolescente de 13 años y otro de 12. Así como un adulto identificado como Yeison Jesús Gil Marcano, de 20 años. Según el registro hospitalario, las víctimas ingresaron a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano a las nueve de la noche del 7 de abril.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó a los cuerpos tras iniciar las pesquisas en el sitio del hecho. Se conoció que el hombre fue detenido por este suceso. Sin embargo, el Cicpc no informó sobre la identidad del hombre a pesar de la insistencia de los medios de comunicación.
Según el registro forense, los cadáveres tienen varios impactos de balas pero en la morgue del centro hospitalario no había nadie que ofreciera más detalles sobre lo que sucedió.
Un funcionario de seguridad precisó a los medios de comunicación el pasado jueves 8 que, presuntamente, el hecho se originó cuando el victimario encontró a las tres personas en el interior de su conuco hurtando unas verduras. Al parecer, el hecho lo enfureció y les disparó.