Con una estructura de cubos en espiral, el Waldorf Astoria Residencias Miami será el edificio más alto del sur de Florida y uno de los mayores en la costa Este de EEUU
La ciudad de Miami se aproxima a convertirse en un epicentro del arte en la arquitectura moderna.
A principios del 2022, residentes y visitantes podrán apreciar el levantamiento de la más singular y moderna torre en toda la costa este de Estados Unidos: Un monumental edificio de 100 pisos con una estructura en forma de cubos en espiral. Una verdadera obra de arte contemporáneo que agrega una distinción única al litoral de una de las ciudades más visitadas del mundo.
Waldorf Astoria & Residencias Miami será el edificio más alto del sur de Florida y uno de los mayores en la costa Este del país.
Las ventas y el lujo
El fondo de capital privado Greybrook Realty Partners, con sede en Toronto, y la compañía hotelera Hilton anunciaron el comienzo de las ventas del edificio de 319 metros de altura que se construirá en 300 Biscayne Boulevard, en Miami. La edificación subraya también el debut en el mercado local de una de las marcas más icónicas del mundo: Waldorf Astoria.
La propiedad tendrá 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas. Entre los espacios emblemáticos se incluyen el PeacockAlley (paseo del pavo real), restaurantes con especialidades únicas, grandes dimensiones interiores y exteriores para eventos, salas de reuniones y de juntas, una piscina de estilo resort con cabañas privadas, spa y gimnasio, entre otras amenidades.
El valor de las residencias comienza a partir de 1 millón de dólares. Las ventas y el marketing están a cargo de Property Markets Group (PMG) Residential, quien cuenta con un exclusivo equipo de profesionales del sector, en colaboración conFredrikEklund, Julia Spillman y John Gomes, del equipo Eklund.
«Miami se ha convertido en una verdadera ciudad global, que atrae una gran concentración de compradores y visitantes extranjeros y estadounidenses, con predominio del noreste, el medio oeste y California», dijo RyanShear, socio de PMG. «La rica historia y la trayectoria de Waldorf Astoria, combinada con el estilo de Miami, ha evocado una respuesta abrumadoramente entusiasta de una nueva generación de consumidores de lujo, así como de los que siempre han sido fieles a la marca Waldorf en el mundo».
Reconocido como pionero del servicio personalizado y el lujo atemporal que se remonta a 1931, la llegada de Waldorf Astoria a Miami y su compromiso de construir uno de los edificios más singulares del planeta es otra prueba del continuo crecimiento de la ciudad surfloridana entre los lugares más exclusivos del planeta.
«Ha sido un placer absoluto trabajar con PMG, Hilton y todo el equipo del proyecto, formado por profesionales de gran talento, para diseñar este extraordinario edificio en el que cada detalle ha sido considerado y meticulosamente diseñado», manifestó PeterPolitis, director general de Greybrook Realty Partners.
«Estamos muy emocionados por la revelación de este edificio icónico, símbolo del creciente protagonismo de Miami en el escenario mundial y estamos seguros de que atraerá a los compradores que buscan una experiencia única en el estilo de vida de lujo», agregó Politis.