Los cadáveres de tres hombres jóvenes con múltiples impactos de bala fueron abandonados en la avenida principal de El Cementerio con avenida Los Bucares, la noche de este martes 13 de abril.
Fueron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los primeros en llegar a la escena del crimen luego de que fueran alertados por conductores. Ellos resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que aseguraron que los fallecidos no tenían documentos de identidad, por lo que trabajan para identificarlos.
El 22 de marzo fue abandonado otro cadáver en similares circunstancias en este mismo sector. Fue el martes 13 de abril cuando sus familiares lo reconocieron en la morgue de Bello Monte: se trataba de Raúl Gerardo Moreno (33), comerciante informal que había salido de su casa en La Guaira el 22 de marzo rumbo a Caracas a hacer unas diligencias, pero fue asesinado ese mismo día.
Investigadores de la policía científica indagan si estos crímenes guardan relación y no se descarta que los responsables fueran ejecutados por miembros de la banda de “el Coqui”.