Asesinado transportista de hortalizas de un disparo en la cabeza

Eliseo Parra el transportista asesinado

Un joven  que transportaba hortalizas a Caracas fue asesinado el pasado 22 de abril de un disparo en la cabeza por delincuentes para atracarlo.

El suceso se registró  en el municipio Obispo Ramos del estado Mérida.

La victima respondía al nombre de Eliseo Orlando Parra Romero de 31 años de edad y su trabajo consitía en trasportar verduras y hortalizas desde el centro de producción en el Estado Mérida a la región central del país.

Parra había salido desde Bailadores, junto a su hermano mayor y un sobrino menor de edad, con su camión cargado de hortalizas producidas en la zona para ser vendidas en la capital del país. Según la información obtenida, varios delincuentes se encontraban escondidos a orillas de la carretera y, cuando el camión pasó, dispararon con arma de fuego al chofer, impactándole en la cabeza.

El hermano de la víctima, que iba de copiloto, tomó el control del camión y se trasladó a una clínica en el vecino municipio Alberto Adriani. Debido a la gravedadde la herida, Parra fue referido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), ubicado en la capital del estado, a unas dos horas de camino. En el trayecto en ambulancia Parra falleció y fue llevado a la morgue del Hospital tipo II de El Vigía.

Eliseo Parra es el segundo transportista que asesinan en la misma zona y bajo el mismo modus operandi en el lapso de un mes, según informó una agricultora de Bailadores, quien vendía parte de sus cosechas a la víctima.

Parra era padre de familia y gozaba del aprecio de los habitantes de Bailadores. 

Agricultores y residentes de esta población exigen a las autoridades competentes que hagan justicia en este caso y garanticen la seguridad a quienes transportan hortalizas al resto del país, cuyo acceso a combustible para sus camiones de por si ya es un obstáculo que tienen que salvar y es cada vez más limitado.

Salir de la versión móvil