116 privados de libertad fueron atendidos en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial del municipio Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, estado Miranda, durante una jornada integral de atención social.
Los presos fueron examinados por un grupo de médicos y recibieron medicamentos, de acuerdo con las patologías que presentaban. Además, fueron favorecidos con operativos de corte y secado de cabello.
A través de un boletín oficial, Iris Paredes, coordinadora de Control de Retención del Detenido en la Policía Municipal de Charallave, explicó que luego de una planificación previa con el gobierno local que dirige el alcalde Humberto Marte y la Policía Municipal de Cristóbal Rojas fue posible ofrecer estos servicios a los privados de libertad.
“Estamos agradecidos por la respuesta positiva que nos dieron las autoridades. Esta es una jornada más que brinda atención oportuna a estos ciudadanos que cometieron algún delito”, dijo Paredes.
Por su parte, Reinaldo Rojas, subdirector de Control de Retención al Ciudadano de la Policía Municipal, indicó que “esta jornada es muestra de solidaridad y humanismo”.