Con grafitis, sin vallas publicitarias e incluso sin asientos y sin luz se encuentran algunas de las paradas de Barquisimeto las cuales han quedado de adorno y en desidia, pues a los larenses les resulta peligroso esperar el transporte público debajo de estas infraestructuras que parecen caerse a pedazos.
«Las paradas que están arregladas son las de Transbarca y algunas que están por el centro, las más usadas son las que están arregladitas», dijo Lirio Martínez quien se encontraba en una parada de Transbarca.
Y es que aunque en el centro de Barquisimeto y algunas de la avenida Venezuela se ven arregladas, hay otras como en el caso de las que se encuentran en la carrera 33 en las adyacencias del Hospital Central, se muestran sin su respectiva valla publicitaria y además con vidrios partidos a su alrededor.
«Ya nadie volvió a usar las paradas, ahorita uno se para en cualquier parte», aseguró José Yépez.
Otras que tiene un estado similar son las que se encuentra en la carrera 29, aunque por esta calle circulen más unidades de transporte estás lucen completamente vacías, se ven a las personas es en las esquinas.Amplíe la información en La Prensa Lara