Gerardo Silva, de 52 años de edad, fue detenido por efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, por causarle hematomas en varias partes del cuerpo a su pareja.
La víctima interceptó a los efectivos en el sector Paso Real de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, y manifestó que su cónyuge la había golpeado, dirigiéndose la comisión hasta la zona residencial donde aprehendieron a Silva, quien fue trasladado hasta la sede policial ubicada en El Campito.
Paralelo a ello, la víctima fue evaluada en un centro asistencial, donde le diagnosticaron hematomas en la boca, en el lado izquierdo del cuello y en la región axilar derecha.
En otro procedimiento en la urbanización El Cardenal Tereseño de Cartanal, municipio Independencia, efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda recuperaron una moto con alteración en los seriales de la carrocería.
Los efectivos retuvieron el vehículo dos ruedas, marca Único, modelo New León -200CC, color verde, placa AR5P62A, y arrestaron a su conductor. Los procedimientos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público.
MIP-TUY