El cantante Jesús Miranda, conocido en la industria musical simplemente como Chyno, regresó a los escenarios luego que sus terapias y tratamientos médicos hayan resultado satisfactorios, tras padecer neuropatía periférica como consecuencia del coronavirus.
A través de las redes sociales, el venezolano compartió parte del momento que vivió en su show con el famoso dúo Gente de Zona. A juzgar por las imágenes y los videos publicados, el criollo mostró bastante mejoría en su salud.
Foto – cortesía
Además, su esposa Natasha Araos también presumió al intérprete cantando Quédate conmigo, un hit que grabó junto a Gente de Zona y a Wisin. Por cierto, el concierto lo organizó la dupla musical cubana y tuvo lugar en la ciudad de Miami.
En las “stories” de Chyno se puede ver claramente como el artista camina solo sin necesidad de alguna otra ayuda, y es que el músico meses atrás debía trasladarse en silla de ruedas por una neuropatía periférica que le diagnosticaron los médicos. La condición del cantante se manifestó luego que se contagiara de la COVID-19 en marzo del año pasado.
Los síntomas que padeció Jesús Miranda por la neuropatía periférica se manifestó cuando sus miembros inferiores se paralizaron. Sin embargo, para suerte del famoso, las terapias y tratamientos que ha seguido le ha resultado positivamente.
Ronda